El elenco de “Pretty Little Liars” se reúne para un evento virtual benéfico

Luego de tres años, volveremos a ver en pantalla a las lindas mentirosas.

Una de las series adolescentes más adoradas en este último tiempo, con un fallido spin-off que acabó en la cancelación del mismo. Sin dudas, la historia original fue la más gustada por el público y, el reparto que conformó la ficción, también. Y a pesar de que haya pasado poco tiempo de su final, los fanáticos ya están a la espera de un reencuentro. Y lo tendrán, –lastimosamente- vía online. Se hará por motivos de público conocimiento, debido a la pandemia que estamos teniendo actualmente, para poder recaudar fondos y ayudar a los sectores más afectados por las consecuencias del coronavirus.

En el evento virtual tendremos el honor de ver a Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Ian Harding, Janel Parrish, Tyler Blackburn y la directora de la serie, Marlene King. Se realizará una especie de panel, en donde se responderá las preguntas de los fanáticos. Lo recaudado se destinará a la ONG Feeding America. La organización se llevará a cabo por Cast4good, quienes ofrecerán la posibilidad de que los amantes del show puedan hablar con su actor favorito; los mismos compartieron una publicación en Instagram, en donde nos cuentan que gran parte del cast de “Pretty Little Liars” se juntará virtualmente, a modo benéfico.

“Estamos super emocionados de revelar nuestro próximo chat en vivo de #Cast4good. Será el viernes 15 de mayo, ¡con el elenco de #LindasMentirosas! Han pasado casi tres años desde el final de esta serie y hemos estado esperando este momento desde entonces. Únete a tus miembros favoritos del reparto y la creadora del show, Marlene King, mientras responden a tus preguntas más ardientes y discuten todas las cosas de #PLL, exclusivamente, para #Cast4Good. Puedes sentirte muy bien por ser parte de esto con nosotros, ya que Feeding America está haciendo un trabajo increíble para ayudar a la gente, durante la crisis del #Covid-19. Así que ven a pasarlo muy bien y ayuda a apoyar una gran causa”, son las palabras que aparecen en dicha publicación.

Una buena manera de reunir a los actores de esta gran serie, para ayudar a los afectados por esta pandemia que tanto ha destrozado al mundo, en especial a Estados Unidos. Mientras tanto, esperamos con ansias al 15 de mayo. ¿Los vas a ver?