El elenco de “Stranger Things” volvería hoy a retomar el rodaje

Poco a poco, las producciones vuelven luego de tantos meses varados.

eleven stranger things

 Hoy es un día clave para esta serie que revolucionó al mundo entero con su extraña trama de ciencia ficción. Los fanáticos se encuentran sedientos de nuevos capítulos, ya que tengamos en cuenta que el estreno de su tercera temporada se dio el 4 de julio del 2019. Ya pasó un año y los admiradores necesitan más, puesto que cada temporada sólo tiene entre ocho y nueve episodios. ¿Qué pasó con Hopper? ¿Dónde se encuentra (recordemos que ya nos presentaron un adelanto en el cual nos mostraron que sigue vivo)? ¿Qué sucedió con los poderes de Eleven? ¿Comenzarán a haber cosas extrañas en la nueva ciudad donde se mudó con Joyce, Jonathan y Will? Es toda una incógnita y todavía no tenemos detalles al respecto, la intriga nos sigue “matando”.

Pero próximamente habrá novedades, porque parece que hoy se retomará el rodaje de su cuarta entrega. La filmación ya había empezado en marzo, pero luego de lo sucedido con el coronavirus, todas las producciones se pararon y quedaron en un estancamiento por un par de meses. Lo mismo sucedió con los estrenos de películas, los cuales te contamos en otra ocasión cuáles son los largometrajes que sí se estrenarán este 2020, mientras que otros aplazaron su lanzamiento para el próximo año. Pero, volviendo a “Stranger Things”, la ficción había grabado muy poco material para poder continuar con esta temporada número cuatro. Lo malo es que no tiene fecha de estreno prevista, pero se especula que llegaría a finales de 2021 y principios de 2022 (anteriormente, se nos había dado una pista de que íbamos a verla cerca de Acción de Gracias -fines de noviembre-, debido a un comentario que se hizo en el final de la entrega. Esto, claramente por motivos de público conocimiento, ya se descarta).

Spin-off de Hopper

Luego del éxito que se está generando con esta producción, la cual comenzó en 2016 y se planea que llegue hasta una quinta temporada, surgió un rumor muy fuerte sobre la posibilidad de una serie derivada de “Stranger Things” que plasme la historia de Jim. Por supuesto, David Harbour sería el protagonista de este spin-off, pero no hay información sobre si otro actor de la ficción lo acompañaría en el reparto. La noticia fue brindada por We Got this Covered, famoso medio que suele “dar en la tecla” con sus rumores. Según sus fuentes, la gran N roja estaría trabajando junto a los hermanos Duffer para realizar esta secuela sobre el sheriff de la ciudad de Hawkins. Otro de los proyectos que se pusieron sobre la mesa es la idea de hacer una película, pero nada confirmado por parte de sus creadores ni del gigante del streaming.

¿Te gustaría que hubiera una segunda serie en base a la historia de Hopper? Si bien él es un pilar fundamental en la ficción, los sucesos extraños y los misterios del gobierno, además del personaje de Eleven que busca luchar contra este monstruo espeluznante, son de las cosas a destacar en “Stranger Things”. Por lo que, realizar una producción derivada de ésta, que probablemente sería de género policial, no la vemos muy viable para los fanáticos.

Etiquetas: