El elenco de “The Fresh Prince of Bel-Air” volverá a reunirse para un episodio sin guion

Will Smith y el resto de su familia ficticia tienen una cita especial para reencontrarse en HBO Max.

The Fresh Prince of Bel-Air

1990 fue el año en donde el reconocido actor dio sus primeros pasos hacia la fama. Este 10 de septiembre, aquel adorado show que tanto le dio, celebrará su 30 aniversario. Para festejar, el cast original se reunirá frente a las cámaras. Además, la emisión contará con una mirada retrospectiva a la serie y el impacto cultural que ha tenido.

Según Westbrook Media (una subsidiaria de la compañía de medios lanzada en 2019 por Jada Pinkett Smith, su esposo, Miguel Meléndez y Ko Yada), estará acompañado por los intérpretes habituales: Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, así como el DJ recurrente Jazzy Jeff, para una divertida y sentida noche llena de música, baile e invitados sorpresa, en honor a la sitcom que se desarrolló durante seis temporadas y 148 episodios. Recordemos que esta emocionante noticia se anunció justo después de que revelen que planean realizar un reboot del programa original, proyecto que se está intentando vender por varios puntos (incluido el mencionado canal).

Se estima que la reunión se lanzará exclusivamente en HBO Max el 26 de noviembre. Junto con el especial de “Friends”, ya se volvieron los episodios más esperados por el público de redes. Solo esperemos que no se retrase como sucedió con este último.