¡El especial navideño de “Guardians of the Galaxy” traerá a un nuevo personaje!

“Es uno de los papeles más grandes de la historia del UCM”.

guardianes de la galaxia holiday special

Mientras el mundo se prepara para celebrar Halloween en el mes del terror, cierto director ya está pensando en la siguiente festividad. ¿Conocen al nuevo y liberado James Gunn? Permítanos presentarle: cuando algo lo apasiona, nada lo puede frenar. Incluso aunque aún falte un año para ver el resultado final, puesto que nos referimos a diciembre… de 2022. Antes de estrenar el Vol. 3 de su franquicia en Marvel, se pondrá el traje de Papá Noel para obsequiarle a los fanáticos el mejor regalo posible.

Según informó el propio cineasta a través de su cuenta de Twitter, el material aterrizará directamente en la plataforma de Disney+ y tendrá una duración de 40 minutos. Además de funcionar como introducción para la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy”, también significará la presentación de una cara familiar para los seguidores de los cómics.

Cuando un admirador le preguntó si “hay alguna posibilidad de que se incluya a un héroe nuevo en el especial, como sucedió con Boba Fett en el contenido temático de ‘Star Wars’“, Gunn reveló: “En mi increíblemente subjetiva, y sin duda a menudo rara opinión, presentaremos a uno de los mejores personajes de UCM de todos los tiempos. ¿Quién te gustaría que sea?

¿Estás emocionado por los próximos lanzamientos de “Guardians of the Galaxy”? A pesar de que todavía no se reveló cuál será la trama de este contenido navideño sorpresa, muchos aseguran que se enfocará en los orígenes de Rocket Racoon, con el objetivo de que la película que se estrenará meses después concluya con su muerte. Es muy pronto para asegurar si aquellas teorías son ciertas, mas es un hecho que Dave Bautista aseguró que la saga culminará con un final agridulce.