El ex director ejecutivo de Disney felicita a Tom Holland por “Spider-Man: No Way Home”

La cinta en cuestión ha superado los mil millones de dólares en taquilla.

Spider-Man: No Way Home

Nos encontramos bajo un contexto cinematográfico bastante importante: uno de los estrenos más esperados del 2021 ha logrado batir récords en tiempos complicados, donde la industria es golpeada fuertemente desde el 2020 debido a la pandemia de COVID-19, y en momentos donde no ha finalizado la propagación del virus ya que las variantes Delta y Ómicron siguen acechando a diferentes partes del mundo.

Es por eso que “Spider-Man: No Way Home” ha significado esperanza para muchos; al respecto, hay algunos que están sumamente agradecidos y otros, que han decidido felicitar públicamente a los que formaron parte de este ambicioso proyecto. Uno de ellos es Bob Iger, quien ocupó el rol de director ejecutivo en la compañía del ratón y que actualmente es el presidente ejecutivo de la empresa; el mismo, le ha mandado un mensaje al protagonista de la entrega dirigida por Jon Watts.

Iger fue uno de los que ayudó a elegir el cast, incluido a Holland. Es por eso que decidió acudir a Twitter para felicitarlo por el éxito de su nueva entrega y desearle una feliz Navidad. Sus palabras fueron las siguientes.

“Hola, @TomHolland1996. ¡Me alegro de que hayamos tenido esa conversación sobre ‘Spider-Man’ y felicitaciones por el éxito de @SpiderManNoWayHome! ¡Feliz Navidad también!”.

Desafortunadamente, no hubo una respuesta por parte del intérprete del arácnido. La última vez que usó su cuenta de Twitter para escribirle a alguien fue en octubre de este año.

¿Y vos, ya viste “Spider-Man: No Way Home”?