El ex guardaespaldas de Johnny Depp lo defiende, asegurando que es Jack Sparrow en la vida real

En medio de su juicio por difamación contra The Sun, una nueva cara salió en respaldo del actor y alegó que el pirata jamás podría ser un “golpeador de esposas”.

Guardaespaldas Johnny Depp

Los acusados continúan atacando a la estrella de “Piratas del Caribe”, alegando violencia física hacia su esposa de aquel entonces. Pero las personas cercanas a la pareja parecen estar de acuerdo en que el intérprete no es el tipo de persona que lastimaría a alguien (además de que ninguno de ellos lo vio siquiera tocar a la actriz de “Aquaman”). Sin embargo, Amber Heard apareció en el Tribunal Superior de Londres esta semana para declarar, exponiendo que su ex marido una vez la retuvo cual rehén, durante tres días, e intentó lastimarla arrojando botellas “como granadas”.

El incidente, que tuvo lugar en Australia durante 2015, ha sido objeto de mucha controversia. Debido a esto, Malcolm Connolly, el guardaespaldas de Depp que lo escoltó fuera del apartamento donde sucedieron los hechos, testificó que el estadounidense estaba angustiado cuando lo encontró con el dedo cortado y una quemadura de cigarrillo en la cara.

A él, se le sumó otro miembro del servicio de seguridad, Rick Wood, a quien contrató ese mismo año: “Johnny se mantiene en el personaje, así que es Jack Sparrow, un gran tipo. No puedo verlo de esa manera y, en mi rubro, es fácil darse cuenta quién es un golpeador de esposas y quién no”, reveló recientemente (por medio de CinemaBlend).

Amber Heard en el Tribunal Superior de Londres

Por supuesto, esto no es algo sorprendente para los fanáticos más devotos de la franquicia de Disney, empresa que aún no decidió si presidir de su participación o no para próximas entregas, puesto que no pueden permitir tal polémica en su imagen, incluso si el juicio fallara a su favor. En cualquier caso, pasará un tiempo hasta que el tribunal llegue a un consenso final, pero esperamos que el ratón no le quite al actor su mejor representación de él mismo.