El final de “Fast and Furious” estará divido en dos partes

Tras décadas de autos y acción, parece ser que la famosa franquicia finalizará con su undécima cinta.

Fast and Furious

Ya sea con alivio o tristeza, el mundo pensó que la saga de Dominic Toretto llegaría a su conclusión con 10 títulos en su repertorio. Sin embargo, con el estreno de F9 retrasado para mediados del próximo año, Deadline informó que el director Justin Lin (quien participó desde 2006 hasta 2013), regresó con el objetivo de realizar un cierre épico, que incluso supere el hecho de querer llevar vehículos al espacio; y para ello, debe dividir su proyecto en dos entregas.

Según el confiable y reconocido medio, el cineasta se estaría preparando para llevar a cabo aquel plan en la décima y undécima película. Tendría sentido que desee montar esta idea, puesto que es una de las figuras que se encuentran involucradas con el relato prácticamente desde su inicio, cuando todo se trataba de ruedas y no había estallidos y peleas coreografiadas. Además, cabe destacar que Vin Diesel, durante una entrevista en enero, mencionó casualmente que es algo que podría suceder. Por otro lado, el último mencionado, junto a Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, Lucas Black, Helen Mirren y Charlize Theron, pronto darán la bienvenida a John Cena y Cardi B a la familia original, mientras que continuarán en paralelo los spin-off de “Hobbs & Shaw” y una versión del primer largometraje pero solo de mujeres.

¿Es esta realmente una posibilidad fiable? Si hay algo que sabemos que Hollywood suele hacer, es extender las ganancias de sus exitosas historias realizando un cierre divido en dos. Teniendo en cuenta que estamos hablando de la franquicia más rentable de Universal y que, justamente, son capaces de superar los límites del planeta Tierra para cada nueva entrega, entonces: sí, podemos confirmarlo.