¿El final de “Stranger Things” se acerca?

La cuarta entrega ya está confirmada y ayer la serie nos dejó, en sus cuentas oficiales, un regalo de San Valentín: se trata de un teaser en el que muestra que Hopper está vivo y que se encuentra en Rusia.

Recordemos que en el último capítulo de la tercera temporada, el padre adoptivo de Eleven termina atrapado en la explosión del portal, debido a la decisión que deja en manos de Joyce: salvar a los niños o la vida de su compañero. Aunque, la escena post créditos nos había dado un poco de esperanza, ya que muestra una localidad rusa en donde vemos a los soldados soviéticos, quienes caminan por un pasillo lleno de celdas y eligen a uno de los encarcelados para que sean comidos por un Demogorgon. Allí es donde escuchamos la frase esperanzadora: “No. El estadounidense no” y, de ahí en más, las teorías comenzaron a surgir. Pero parece que no nos equivocábamos.

Esta historia tan atrapante sólo tendría cuatro temporadas, según Matt y Ross Duffer, sus creadores. Lo que pensábamos era que esta cuarta parte iba a ser el fin y nos iba a revelar todos los misterios de Hawkins, pero parece que no es así. En una entrevista para el programa Lorraine Noah Schnapp, intérprete de Will Byers, habló al respecto: “No sé si puedo decirlo pero, por lo que pienso, porque realmente no me han dicho nada. Yo tampoco sé lo que no puedo decir. Estoy seguro de que habrá otra después de esta. No puedo imaginar que sea la última. Siento que sabríamos si esto fuera así. ¡No quiero que termine!”.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, dio a entender que la serie terminaría luego de cinco temporadas, por lo que Noah podría no estar equivocado. Esto puede ser una buena noticia, como también mala para los fanáticos, ya que por fin se revelará el misterio pero, por desgracia, todo lo que empieza debe terminar.

Por el momento, esta cuarta temporada parece prometer mucho. Esta vez, parece que veremos ocurrir cosas extrañas en Rusia. Los hermanos Duffer advirtieron que “lo que está por venir va a ser completamente distinto”, dando a entender que esta parte será muy diferente a la tercera. Además, el cómic inspirado en la ficción nos muestra que en dicho país también hay jóvenes con súper poderes, además de Once y número Ocho. Entonces… ¿veremos esto mismo en la ficción que se estrenará en Netflix?

Etiquetas: