Saltar al contenido

El guiño oculto a “Thor: Love and Thunder” que nadie vio en “Spider-Man: No Way Home”

La mayoría de los fanáticos pasaron por alto esta referencia, que anticipa la trama de la cuarta entrega sobre el Dios del Trueno.

Thor: Love and Thunder Spider-Man: No Way Home

Tras el éxito que generó la tercera entrega del arácnido, muchos comentarios se generaron al respecto en las redes sociales. La mayoría, aplauden la reunión de los tres Spider-Man en la pantalla; mientas que otros, hablan sobre las escenas poscréditos relacionadas a Venom y a Doctor Strange. Pero, hay un tema del que no se habló; una teoría que está dando vueltas por Internet: se trata de un guiño oculto hacia “Thor: Love and Thunder”, que muy pocas personas pudieron notar.

Según explica un usuario de Reddit, la escena en cuestión muestra un zócalo (probablemente del Daily Bugle), en el cual se lee “agitación política en Nueva Asgard como Z…”. Si bien es poca la información que brinda el cibernauta, se puede intuir que esa Z pertenece al Dios Zeus.

Un dato a destacar es que habrá nuevas incorporaciones: Russell Crowe será el Dios del Olimpo y Christian Bale encarnará a Gorr, el Carnicero de Dioses. Es por eso que la teoría ronda en que “Zeus viajaría a Nueva Asgard y que la presencia del Dios griego estaría motivada por la amenaza que supone Gorr para todo tipo de deidades, pues este personaje tiene como objetivo acabar con todos ellos. Esta visita sería la causante de dicha agitación política que mencionaba el rótulo del noticiero en ‘SpiderMan: No Way Home’” (vía Antena3).

“Thor: Love and Thunder” llegará a los cines este próximo 8 de julio. ¿Tenés pensado verla?