El hermano de Lady Di critica duramente a “The Crown” por cambiar hechos

Llegan más quejas para la serie.

Earl Charles Spencer

Desde su primera temporada que, exponentes de la corona o gente allegada a la misma se ha mostrado molesta por los cambios que se aplican en el show. Aunque nosotros sabemos que todo lo que se nos muestra es tal cual sucedió, parece ser algo que a ellos no les agrada. En esta oportunidad, fue Earl Charles Spencer quien ha reaccionado a la introducción de su hermana Diana, en la cuarta temporada del éxito de Netflix. Sobre la actuación de Emma Corrin no ha tenido nada para decir, pero con el guionista (Peter Morgan), se ha mostrado disconforme.

En entrevista con Love Your Weekend, Charles realizó su crítica: “‘The Crown’ preguntó si podían filmar en Althorp y yo dije que obviamente no. Lo que me preocupa es que la gente vea un programa así y se olvide que es ficción. Suponen, especialmente los extranjeros. Los estadounidenses me dicen que han visto la serie como si hubieran recibido una lección de historia. Bueno, no lo han hecho. Hay muchas conjeturas y mucha invención, ¿no es así? Puede basarse en los hechos, pero las partes intermedias no son hechos“.

“Siento que es mi deber defenderla cuando pueda. Ella me dejó, por ejemplo, como tutor de sus hijos… así que siento que se transmitió una confianza. Y crecimos juntos, ya sabes, si creces con alguien, sigue siendo esa persona, no importa lo que le pase después. Así que sí, siento muy apasionadamente que tengo un papel para honrar su memoria”, concluyó hablando de su hermana, Diana Frances Spencer.

¿Qué opinás de esta cuarta temporada? Si querés saber qué es real y qué no en “The Crown“, hace click acá.