¿El hijo de Thor será Superman? La divertida anécdota de Chris Hemsworth en las redes sociales

El actor compartió una graciosa charla padre e hijo en Instagram.

Chris Hemsworth

Una de las estrellas más conocidas de Marvel, sin duda alguna, es el intérprete del Dios del Trueno. Pero a pesar de toda su fama en Hollywood, también tiene un lado paternal como cualquier otro individuo en el mundo. En este caso, contó en las redes sociales que le preguntó a su primogénito qué quería ser cuando fuese grande y se decepcionó por la respuesta.

A través de una fotografía en donde se lo puede ver caminando junto a él, mencionó las siguientes palabras: “Tomando la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta ‘Qué quieres ser cuando seas grande’”. “‘Papá, quiero ser Superman’”, fue la respuesta del niño, a lo que Hemsworth agregó: “Suerte que tengo otros dos hijos”.

En la imagen podemos notar la cara de decepción de Chris y la enorme capa roja de su hijo, que sería de Thor o… ¿de Superman? El público compartió las risas sobre este hecho en las redes sociales, entre ellos, los actores Josh Brolin y Ryan Reynolds.

Dentro de los comentarios, uno que llamó la atención y fue el más likeado, fue el de su hermano Luke Hemsworth. Lejos de darle importancia a la publicación, le hizo una particular observación: “Alguien se ha saltado otra vez el día de piernas”, le escribió, por la comparación entre el ejercicio de piernas y de brazos que tiene el intérprete.

¿Crees que estaría bueno un crossover entre DC y Marvel con Superman como hijo de Thor? Bromas aparte, la cuarta entrega del Dios del Trueno que contará nuevamente con Chris en el papel principal, llegará en 2022.