El inicio de la polémica: las anteriores relaciones de Amber Heard

Enterate de los hombres y mujeres que dejaron una huella en la vida de la actriz, que continuó presente tiempo después.

Amber Heard

Durante los últimos años, el nombre de la estrella de “Aquaman” causó revuelo en todo el mundo, y no fue justamente por su carrera. En 2014, inició su relación con el pirata mas conocido del mundo y, desde entonces, todo fue cuesta abajo para ambos. Pero aquel no fue el único vínculo que mantuvo, ni mucho menos el único que generó dudas sobre su persona. Directores internacionales y artistas populares. Incluso algunos nombres que formaron parte de su lista amorosa volvieron a aparecer cuando la situación con su ex marido ya estaba en apogeo. “Varias mujeres que han estado con la Sra. Heard se han presentado para compartir sus experiencias personales de violencia brutal y otros abusos. Mis asesores entrevistaron a estas víctimas, que siguen temiendo profundamente por ella, y recolectado pruebas sobre sus declaraciones”, escribió Depp (según los documentos legales encontrados por Daily Mail). Seguí leyendo para conocer a los anteriores compañeros de la intérprete.

Alejandro Monteverde (2004 – 2005)

Amber salió con el director de cine mexicano cuando residía en Austin, Texas, antes de que ella comenzara a actuar. Según contó, fue una pieza fundamental en su vida, puesto que la ayudó a poner en marcha su carrera para luego trasladarla, posteriormente, a Los Ángeles. Ya instalada en dicho territorio, cortaron su noviazgo. Cabe destacar que, cuando la artista denunció a su marido de maltrato y éste negó todo, el cineasta la defendió.

Valentino Lanus (2005 – 2006)

Tiempo después, mantuvo una relación con el actor, también mexicano. Aunque salieron por un breve periodo, estuvieron comprometidos hasta que finalmente se separaron. Aquella fue la primera vez que la estrella se puso el anillo en el dedo. No sería la última ocasión en que llegaría a ese punto, pero sí la menos duradera. ¿Qué sucedió? Desacuerdos irreparables.

Mark Wystrach (2006 – 2007)

A pesar de haber compartido solo una primavera con el cantante de country (de la banda Midland), Mark Wystrach, él se volvió importante por un detalle sucedido una década después. En 2013, tras algunos días de haber anunciado su divorcio con Johnny Depp, fueron vistos cenando. Según parece (y contrario a las declaraciones del ex Jack Sparrow), son amigos.

Tasya van Ree (2008 – 2011)

Con cuatro años juntas, podemos decir que su historia de amor con la exitosa fotógrafa fue el vínculo más largo que mantuvo hasta la fecha. Esta fue también su primera relación pública con una mujer, tras declararse bisexual en el evento del 25 aniversario de GLAAD. Su intensidad llegó al punto de que, mientras salían, Amber cambió legalmente su apellido a van Ree.

Al igual que sucedió con Mark, el nombre de Tasya apareció en los labios de Depp recientemente, puesto que (como mencionamos anteriormente) el actor asegura que fue una de las víctimas principales de su ex esposa.

Johnny Depp (2012 – 2016)

Heard conoció a Johnny en el set de “The Rum Diary” en octubre de 2009. No empezaron a salir hasta años después de conocerse, en 2012, cuando el intérprete multifacético se separó de su pareja y madre de sus dos hijos, la francesa Vanessa Paradis. En enero de 2014, comenzaron a circular rumores de que estaban comprometidos, hecho que se confirmó en abril. A partir de aquella fecha, comenzaron los maltratos y abusos. Aunque, de todas formas, en febrero de 2015 se casaron en las Bahamas.

Fue cuestión de un año para que la polémica estallara. En mayo de 2016, Amber llamó al 911 porque su pareja le arrojó un celular a la cara y la golpeó. Dos días más tarde, solicitó el divorcio y una orden de restricción. Llegaron a un acuerdo en agosto: ella anularía su orden y él le pagaría un acuerdo por siete millones de dólares, dinero que donó a la caridad. El resto es historia (de público conocimiento).

Elon Musk (2016 – 2018)

Tras la controversia con su ex marido, llegó el empresario que no tardó mucho tiempo en formar parte de la misma. Ya que, hace algunos meses, Depp contó que su mujer lo había engañado con Musk y la modelo Cara Delevingne en un trío (palabras textuales sobre el encuentro sexual que asegura que mantuvieron). Pero, ¿cómo inició esa relación? Después de su divorcio comenzaron a salir aunque no confirmaron su noviazgo hasta abril de 2017, mientras visitaban Australia juntos. Luego de idas y vueltas, se separaron en enero de 2018. Más a su pesar, el fundador de Tesla deberá presentarse en el juicio de la pareja por la acusación de infidelidad.

Andy Muschietti (2019)

A principios de dicho año, la actriz de 32 años, quien habla fluidamente español, fue vista con el cineasta argentino de 45 reconocido por su exitosa adaptación de la novela de Stephen King, “It”. Aunque su periodo juntos fue breve, puesto que ambos estaban manteniendo vidas muy distintas, sus fotografías besándose sorprendieron al mundo.

Bianca Butti (actualidad)

Heard ahora está saliendo con la directora de fotografía, que la acompañó durante los juicios que Johnny enfrentó contra The Washington Post. Por medio de sus redes sociales, nos hemos enterado de que recientemente sufrió de cáncer y que han estado viviendo juntas durante la pandemia.