Saltar al contenido

El insólito momento que vivió Olivia Wilde durante la CinemaCon

La intérprete estaba arriba del escenario, cuando le llegó un misterioso sobre en plena presentación de su nueva cinta.

Olivia Wilde

Parece de película, pero ocurrió realmente: la actriz se subió al escenario para presentar el tráiler de su nueva producción, en el marco de la convención anual realizada en Las Vegas para anunciar información inédita sobre los próximos proyectos cinematográficos de los estudios de cine más importantes en el mundo.

“Don’t Worry Darling” es el próximo filme de Wilde como directora, un thriller psicológico protagonizado por su actual pareja, Harry Styles, y Florence Pugh.

Durante su exposición, una persona anónima se acercó a la actriz y cineasta para entregarle un sobre amarillo marcado como “personal y confidencial”. Sorprendida, ella preguntó: “¿Esto es para mí?” y, acto seguido, abrió el sobre para descubrir qué había dentro. Luego de verlo, continuó con su presentación, manteniendo el foco en su nuevo trabajo cinematográfico para Warner Bros.

En las últimas horas, desde Deadline recogieron que en el sobre estaban los papeles de custodia de su expareja, Jason Sudeikis, de quien se separó en 2020 tras nueve años de relación y con quien tiene dos hijos.

Luego de esto, Variety informó, mediante una fuente cercana a Sudeikis, que el intérprete no sabía que ella iba a recibir esta citación legal en plena convención, frente a numerosas personas, y en un momento tan importante para ella.

“Los documentos se redactaron para establecer jurisdicción en relación a los hijos de la Srta. Wilde y el Sr. Sudeikis”, explica la fuente proporcionada por Variety. Y agrega: “El Sr. Sudeikis no tenía conocimiento previo del momento o el lugar en que el sobre sería entregado, ya que esto depende únicamente de la compañía de servicio de citaciones involucrada y él nunca aprobaría que le entregasen la demanda de una forma tan inapropiada”.

Según indica Deadline, medio que se comunicó con los responsables de la CinemaCon, la organización desconoce cómo entró el mensajero a la presentación; mientras que varios testigos presenciales le aseguraron a Variety que esta persona estaba acreditada oficialmente por el emblemático evento.

Es por eso que la organización se ha replanteado su sistema de seguridad para el evento, a fin de que no vuelva a suceder algo así en el futuro. En esa línea, el director de la CinemaCon, Mitch Neuhauser, le comentó a Deadline que “jamás en la historia de la convención hemos tenido un incidente en el que una persona que no estuviera autorizada se subiera al escenario”.

“Para proteger la integridad de nuestros socios de los estudios y los talentos, revaluaremos nuestros protocolos de seguridad. Actuaremos en consecuencia porque es lo correcto. Queremos hacer lo más seguro y adecuado”, añadió.

Etiquetas: