“El Juego del Calamar” tendrá segunda temporada

Su creador confirma la noticia.

El Juego del Calamar

Este anunció no lo hizo el gigante del streaming, sino Hwang Dong-hyuk, creador de la ficción que enloqueció al mundo y que llegó a convertirse en la más vista de Netflix. En diálogo para The Associated Press, en el marco de un evento en Los Ángeles, dijo que la presión del éxito de la serie lo llevó a empezar a planificar una continuación tras su final abierto.

La agencia de noticias compartió un fragmento de lo charlado a través de Twitter, el cual dice lo siguiente: “El director, creador y escritor de ‘El Juego del Calamar’ dice que la serie regresará con más aventuras de Gi-hun”.

Hwang Dong-hyuk también contó que hubo mucha presión y demanda por una segunda entrega. “¡Casi siento que no nos han dejado otra opción! Diré que de hecho sí que habrá segunda temporada. La estoy pensando. Estoy en el proceso de planificación, pero es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a pasar. Así que te voy a prometer una cosa: Gi-hun va a volver y hará algo por el mundo”.

Ese mismo día, la plataforma dijo que todavía se encontraban en negociaciones y que no se podía anunciar un acuerdo oficial.

¿Tenés ganas de una segunda temporada?