El live action de “Blancanieves” encontró a su protagonista

Y las quejas no faltaron.

Blancanieves
Rachel Zegler
live action
Disney

Hace tiempo insistimos con que la catarata de remakes de clásicos animados no parará. Disney parece tener como misión que, toda su filmografía que lo hizo brillar, se vuelva a llevar a las pantallas con humanos. Mientras nuestras miradas están puestas enLa Sirenita” de Halle Bailey, la empresa del ratón ya encontró a su figura para otro remake.

Según informó Deadline en las últimas horas, la cantante Rachel Zegler será la encargada de interpretar a otra de las princesas de la compañía fundada por Walt Disney. Con muy pocos proyectos en el cine (dos para ser exactos), la artista se encargará de tomar el papel de Blancanieves.

Este fue el primer clásico de Disney. Era diciembre de 1937 cuando el estudio estrenaba “Snow White and the Seven Dwarfs“, mejor conocida por nosotros como “Blancanieves y los Siete Enanitos“.

De momento se sabe poco sobre este nuevo proyecto que se está planeando desde 2016. Quienes se encargarán de la película, afirman que se tomaron tantos años porque están buscando la manera de que esta versión le haga justicia a la de hace más de 80 años. ¿Se viene otro film idéntico al original como sucedió con el tan criticado “El Rey León” de 2019?

Si el nombre de Rachel Zegler no te resultó para nada familiar, no te preocupes. Con solo 20 años, la actriz está viviendo un estallido en su carrera. De momento no hemos tenido la oportunidad de conocer sus dotes artísticos en la pantalla grande, pero estamos seguros de que algo de talento tiene. Además de transformarse en princesa, la estadounidense forma parte del elenco de la próxima cinta de Steven Spielberg: West Side Story. Aunque TINI se haya quedado afuera de los elegidos, la música tendrá a una representante en el largometraje. También, esta confirmada para aparecer en “Shazam! Fury of the Gods” (2023).

Si Spielberg, Warner Bros. y Disney se interesaron en Zegler, ¿por qué no hacerlo nosotros? El director de esta versión, Marc Webb, defendió la elección de la actriz: “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el inicio de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral de redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico”.

En Internet las críticas no tardaron en presentarse. La razón de esto lamentablemente no es sorpresa: la tez de la joven. Al igual que sucedió con el cambió de Ariel y Halle Bailey, algunos internautas expresaron su descontento con que no se respete la apariencia original del dibujo animado. Por cómo ha actuado el estudio anteriormente, podemos adelantar que los comentarios solo llegarán como mucho a un hashtag en redes y no afectarán para nada la continuidad del proyecto.

De momento no tenemos fecha aproximada para este remake live action de “Blancanieves“. Pero sí podés agendar el debut en el cine de Rachel Zegler, el cual será el próximo 10 de diciembre, cuando llegue a las salas la mencionada “West Side Story“.