El llamativo look de Tom Holland en “Cherry”

El actor protagonizará una película dirigida por los hermanos Russo, donde promete mostrarnos una faceta actoral nunca antes vista.

Tom interpretará a Nico Walker, un médico del ejército que sufre de un síndrome post-traumático y se vuelve un ladron de bancos, con el fin de solventar la deuda que le generó su adicción a los estupefacientes.

En este caso, los Russo realizan una película con un estilo totalmente diferente a lo que venían mostrando en el UCM. Esta se basa en una novela que gira en torno a la adicción a las drogas, titulada “Cherry”, mismo nombre que portará la obra audiovisual.

Los directores compartieron esta imagen en su cuenta de Instagram, donde podemos ver a Tom Holland con un look bastante peculiar. La camisa y el peinado con flequillo lo vuelven irreconocible.

En el elenco también participará Bill Skarsgard (muy reconocido por interpretar a Pennywise en “It” e “It 2”) y del guión se encargó Jessica Goldberg.

La fecha de estreno esta estipulada para octubre de 2020. Pero extrañamente aún no hemos visto el trailer o algún adelantó.