El llanto de Millie Bobby Brown por un incómodo episodio con una fan

La protagonista de “Stranger Things” sigue viéndose envuelta en escándalos.

Anteriormente habíamos hablado de ella, tras haber borrado su TikTok por los comentarios tóxicos del público y un “enfrentamiento” con una amiga de su compañero de reparto, Noah Schnapp. Ahora, Bobby Brown vuelve a ser el foco de atención. En sus redes sociales publicó un video en donde se la puede ver llorando y contando la situación que vivió con una admiradora.

La joven celebridad fue a un shopping y se encontró con una chica que empezó a grabarla sin su consentimiento. Según sus declaraciones, la fanática le preguntó si podía filmar un video suyo y ella se negó cordialmente. Por lo que siguió insistiendo: “Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí. Comenzó a hacerlo nuevamente. Le dije: ‘Soy un ser humano, ¿qué más puedo pedirte?’”, contó en el video con lágrimas en los ojos.

Sin duda alguna, la fama mundial puede ser muy complicada en ocasiones y más cuando se trata de una estrella adolescente. “Todavía estoy tratando de navegar por todo esto y aún es abrumador”, expresó Millie, en unas imágenes en blanco y negro que publicó en sus stories de Instagram. La admiradora le preguntó de mala manera: “¿Entonces no puedo grabar un video de un ser humano?”, a lo que ella respondió: “No. No cuando dije que no”.

La artista pidió que por favor sean más comprensivos cuando se le acerquen a otras personas en público. “Tienen que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son o qué hacen. Son sólo modales”, explicó. “Me molesta que la gente intente traspasar los límites y desearía que fuera más respetuosa. No necesito justificárselo a nadie; si no quiero que me graben un video, no tengo que hacerlo”, concluyó.