La protagonista de “Stranger Things” sigue viéndose envuelta en escándalos.
Anteriormente habíamos hablado de ella, tras haber borrado su TikTok por los comentarios tóxicos del público y un “enfrentamiento” con una amiga de su compañero de reparto, Noah Schnapp. Ahora, Bobby Brown vuelve a ser el foco de atención. En sus redes sociales publicó un video en donde se la puede ver llorando y contando la situación que vivió con una admiradora.
La joven celebridad fue a un shopping y se encontró con una chica que empezó a grabarla sin su consentimiento. Según sus declaraciones, la fanática le preguntó si podía filmar un video suyo y ella se negó cordialmente. Por lo que siguió insistiendo: “Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí. Comenzó a hacerlo nuevamente. Le dije: ‘Soy un ser humano, ¿qué más puedo pedirte?’”, contó en el video con lágrimas en los ojos.
Sin duda alguna, la fama mundial puede ser muy complicada en ocasiones y más cuando se trata de una estrella adolescente. “Todavía estoy tratando de navegar por todo esto y aún es abrumador”, expresó Millie, en unas imágenes en blanco y negro que publicó en sus stories de Instagram. La admiradora le preguntó de mala manera: “¿Entonces no puedo grabar un video de un ser humano?”, a lo que ella respondió: “No. No cuando dije que no”.
La artista pidió que por favor sean más comprensivos cuando se le acerquen a otras personas en público. “Tienen que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son o qué hacen. Son sólo modales”, explicó. “Me molesta que la gente intente traspasar los límites y desearía que fuera más respetuosa. No necesito justificárselo a nadie; si no quiero que me graben un video, no tengo que hacerlo”, concluyó.