No apto para impresionables.

El juicio entre este ex matrimonio empezó con los tapones de punta. Si bien se esperaba que las acusaciones fueran fuertes, siempre hay espacio para la sorpresa. En estos primeros días del proceso legal ya se han dicho cosas como que Johnny Depp agredió sexualmente a Amber Heard con una botella. Por otra parte, la defensa del artista sostiene que él jamás la golpeó y que todas las agresiones físicas fueron por parte de la actriz. Ahora, se dio a conocer la historia del dedo reconstruido del actor de 58 años.
David Kipper fue medico de Depp y en más de una oportunidad lo atendió. El licenciado fue uno de los llamados a declarar por parte de la abogada del actor. Su testimonio se centró en una visita a la localidad del matrimonio por un grave corte en uno de los dedos de Johnny. Según contó Kipper mediante una grabación, el artista había dicho que el corte se ocasionó por un descuido con un cuchillo, pero la verdad sería otra.
Lo que en realidad habría pasado es que, en un ataque de ira, Heard le habría arrojado objetos de vidrio a su ex marido y uno de ellos provocó el corte. Dicha situación se vivió en una mansión alquilada de Australia, mientras Johnny Depp grababa una de las entregas de “Piratas del Caribe“. “El chef lo encontró en el área de la cocina”, reveló el medico sobre el dedo.
David afirmó haberse encontrado con un escenario en el que “había sangre por todos lados”, al igual que vidrios. Finalmente se retiró de ese lugar junto a Depp para realizarle una cirugía de reconstrucción. Gracias a que se encontró la extremidad, hoy el estadounidense conserva cinco dedos en cada mano. El especialista agregó que Amber estaba presente y se lucia molesta. No notó lesiones en su cuerpo y aseguró que no pidió atención médica.
Amber Heard demandó a Johnny por 100 millones de dólares y asegura haber sufrido “violencia física y abusos desenfrenados” a manos de él. En contraparte, el protagonista de “El Joven Manos de Tijera“ exige 50 millones por difamación. Recordemos que públicamente todo comenzó cuando ella escribió un artículo de opinión en The Washington Post donde se entendió que sufrió violencia domestica a meses de su divorcio.
Aún falta mucho para que se sepa el veredicto de la justicia. En los próximos días, será el turno de Heard en el estrado y se podrá conocer su versión de los hechos. En principio la postura de sus abogados es demostrar que dice la verdad, mientras que el demandado intenta comprobar que su ex esposa miente.
“La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se construyen sobre mentiras y se construyen sobre mentiras”, sostuvo Johnny Depp en el juzgado.