“El Mundo Oculto de Sabrina”: la protagonista de la serie quiere un crossover con “Riverdale”

Kiernan Shipka cree que sería lo mejor para el programa.

El Mundo Oculto de Sabrina

A pesar de no tener una gran comunidad de fanáticos, sus seguidores se destacan por ser parte de un nicho que se caracteriza por la fidelidad y emoción hacia sus gustos. Lo que significa que, aunque el show no contó con una cifra rentable (para la gran N roja), los seguidores de las historias de Archie Comics quedaron desilusionados ante el anuncio de su cancelación en la cuarta temporada. Sin embargo, a la estrella del programa se le ocurre una idea que podría hacer que las aventuras de la bruja adolescente continúen: la convergencia del universo del creador, Roberto Aguirre-Sacasa.

Desde su inicio, los admiradores cruzan los dedos cuando sueñan con los posibles planes de unir la serie de The CW con la de Netflix. Ahora que Shipka lo propuso oficialmente, el deseo podría volverse realidad: “Honestamente, creo que a ´Riverdale´ le vendría bien una bruja. ¡Están pasando por un montón de cosas y necesitan algo de vibraciones celestiales! Necesitan un poco de poder extra, alguien que sepa reencarnación, nigromancia. Creo que sería divertido si los dos mundos chocaran en algún momento”, comentó la actriz recientemente, durante una entrevista con CBR.

Sin dudas, la mágica estética de Sabrina encajaría perfectamente en el misterioso universo de Archie, Betty, Jughead y Veronica. De hecho, la ciudad de “Riverdale” apareció anteriormente en “El Mundo Oculto de Sabrina”. Además, que pertenezcan al mismo engranaje creativo y distributivo facilita las cosas. Pero, desgraciadamente, un crossover en esta etapa parece improbable, debido a que la serie de Kiernan llegará a su fin el 31 de diciembre de este año y el show de Cole Sprouse dio un salto que propone un nuevo comienzo. De todas formas, todo es posible con Aguirre-Sacasa al frente, y no se descarta la idea de realizarlo más adelante. Mientras tanto, pueden comprobar si agregaron más conexiones entre ambas en el estreno de la cuarta y última temporada de la bruja adolescente.