El particular regalo que recibió Martin Scorsese por Navidad

Pasó la Navidad y la familia Scorsese dio de que habar en las redes sociales. ¿Por qué? Por el particular regalo que le hizo la hija de Martin Scorsese a su padre.

En reiteradas ocasiones el director de una de las películas del año, “The Irishman”, criticó fuertemente las cintas de Marvel. La polémica básicamente se dio porque Martin, en entrevista para la revista Empire, al ser preguntado por las películas del UCM dijo: “No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”. Algunos directores de renombre como Francis Ford Coppola y Roland Emmerich apoyaron las afirmaciones de Scorsese y por el lado de Disney, con mucho respeto, dijeron estar en desacuerdo.

Pero esta vez el Scorsese que dio de que hablar no fue Martin, sino Francesca, la hija del director.  Mediante su Instagram, la muchacha de 20 años nos compartió ésta divertida historia:

No sabemos precisamente qué era el regalo, pero sin dudas Martin Scorsese no habrá podido esperar para romper su envoltorio plasmado de los populares héroes.