El personaje de “Grey’s Anatomy” que se salvó gracias al coronavirus

“Game of Thrones” no tiene nada que envidiarle a esta serie, a la hora de sacar nombres de la historia. Pero tal parece ser que la pandemia arruinó sus planes.

A diferencia de lo sucedido con el resto de las series y películas, los fanáticos de este exitoso programa, recibirán felices la noticia de que la temporada tendrá cuatro episodios menos -debido a que los restantes no concluyeron su producción por la llegada del virus-. Según informa TvLine, el final de esta entrega iba a llevarse la vida de uno de sus protagonistas, tras un deliberado accidente. Aunque Krista Vernoff (showrunner) no ha querido spoilear quién iba a abandonar la trama, sí se ha hablado de que, ante este infortunio, el final de la temporada podría ser distinto.

Estrenada en 2005, con millones de admiradores y 16 temporadas al hombro, “Grey’s Anatomy” tiene fama de hacer llorar a su público hasta el cansancio en cada nueva entrega. En esta ocasión, Vernoff contó cuál hubiese sido el motivo de las lágrimas (si hubieran podido completar la entrega), trayendo a colación el spin-off de la serie: “Irónicamente, cuando vean el episodio 15 y 16 de ‘Station 19’, probablemente tendrán una idea de algo de lo que habíamos planeado para el final original de Grey“, dijo la guionista.

La showrunner argumentó que está feliz de que la serie finalice en el episodio 21. Ahora, solo queda esperar por la temporada 17, pero por el momento todo apunta a que, esta vez, tu personaje favorito se pueda salvar.

Etiquetas: