El primer tráiler de “Dune” llegará con el lanzamiento de un film de Christopher Nolan

No, no es “Tenet”.

Dune

Durante este último tiempo, Hollywood se estuvo esforzando en tomar nuevamente el control de su propia industria y superar la influencia del coronavirus, que podríamos decir ya logró que varias producciones obtuvieran un récord mundial Guinness por la cantidad de veces que se retrasaron. En esta ocasión, es Warner Bros. quien llevará a cabo un evento alentador, donde estrenarán “Inception” nuevamente, para conmemorar su décimo aniversario. Y, si hay algo que no pueden faltar en los festejos, son regalos.

La empresa ha incluido en su memorable acontecimiento el adelanto de la esperada película de Denis Villeneuve. A nivel internacional, la cadena de salas de Cinema City en Portugal confirmó que también mostrarán el tráiler antes de iniciar la función, por lo que aseguramos que este tren está ganando fuerza y, eventualmente, pasará por el resto del mundo. Según Trailer Track, también habrá un acercamiento exclusivo a “Tenet” y un nuevo vistazo de “Wonder Woman 1984”.

De repente, el interés por volver a ver “Inception” aumentó, ¿no? La cinta protagonizada por Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Zendaya y Javier Bardem mantiene su estreno para el 18 de diciembre, mientras que el último proyecto de Nolan se movilizó al 26 de agosto (4 de septiembre en Estados Unidos) y la nueva entrega del éxito de DC, para el 2 de agosto de 2020.