El primer tráiler de “Uncharted” revela a un musculoso Tom Holland

De joven araña a mercenario aventurero.

uncharted tom holland trailer

A la hora de anunciar su adaptación, los seguidores del videojuego de Naughty Dog reclamaron algunos nombres para el papel protagónico: Chris Pine, Mark Wahlberg, Chris Pratt… todos artistas particularmente grandes, de edad y tamaño. Sin embargo, el equipo de producción encabezado por Columbia Pictures y Sony decidió optar por darle una oportunidad al actor del momento. Y parece ser que, a pesar de que no comparte muchas similitudes con el personaje original, no se confundieron.

En el reciente lanzamiento podemos apreciar de qué forma el humor y el espíritu aventurero del mercenario de PlayStation se representa a través de Holland, quien logró encontrar un gran equilibrio entre su característica actitud en Spider-Man y una visión más adulta de él mismo. Aunque, ciertamente, estamos frente a una pequeña parte de los orígenes de Drake. Así que posiblemente este sea solo un adelanto de la transformación que evidenciará la estrella de Marvel. Además, no podemos olvidar que fue el propio intérprete quien afirmó que su representación se basó en la idea de que Indiana Jones y James Bond tuvieran un hijo.

“Hemos capturado su corazón y espectáculo, algunos de ustedes reconocerán bastante del humor, los paisajes, la música y las reliquias”, comentó hace algún tiempo el co-presidente de Naughty Dog, Neil Druckmann. El proyecto fue dirigido por Ruben Fleischer (“Venom”) y guionado por Art Marcum y Matt Holloway. El elenco se completa con Mark Wahlberg como Sully, Sophia Ali como Chloe Frazer y Antonio Banderas como el antagonista de Tom.

¿Qué opinás del tráiler? “Uncharted” llegará a los cines de Argentina y España el 17 y 18 de febrero de 2022.