El público quiere sacar a Amber Heard de “Aquaman 2”

Con más de 400 mil firmas, la petición para que la emblemática actriz quede fuera de la nueva entrega podría ser realidad.

El público reclama ni olvido, ni perdón para Heard, cuya polémica con Johnny Depp sigue resonando entre los muros de Hollywood. Pero, ¿cómo llegaron hasta ese punto?

Todo comenzó cuando se casaron en 2015 tras pasar años comprometidos. Más la feliz pareja duró poco, ya que a inicios del 2016, Amber solicitó el divorcio alegando que su marido la había golpeado. A pesar de que Depp negó todo, la actriz ganó el juicio, sin saber lo que le esperaría un tiempo después. Fue cuestión de meses para que las pruebas de agresión e infidelidad por su parte salieran a la luz, posicionándola como una figura negativa ante los ojos de la industria y el público, que no desean volver a verla en ninguna pantalla -aludiendo a su participación en la secuela de “Aquaman” y su trabajo como cara de L’Oréal-. 

Aunque lo más probable es que esto no necesite de ningún número exuberante de firmas, debido a que el indulto -por falsificación de pruebas- se condena con tres años de prisión en Estados Unidos. Tampoco sería sorpresa, la actriz ya tenia un historial en el juzgado por agredir a su ex pareja, Tasya Van, en 2009. A dichas acusaciones, entre otras, se le sumarían: cortarle un dedo a Depp, violencia doméstica frente a sus hijos e incluso, defecar en la cama del actor.

Gracias a esta escarificación de lo sucedido, Disney pretende que el famoso Jack Sparrow vuelva a la saga de “Pirates of the Caribbean”, de la cual había sido excluido por sus acusaciones. Tal parece que, mientras su carrera retoma su merecido rumbo habitual, el futuro de Amber Heard se vuelve cada vez más nulo.