El reboot de “El Príncipe de Bel-Air” ya está en marcha

¿Cumplirá nuestras expectativas?

El principe de Bel Air
Will Smith
Reboot

Por lo general, las nuevas adaptaciones de clásicos nunca son bien recibidas. Es posible que te hayas preguntado “¿por qué?” al leer el título, pero la realidad es que ya estamos acostumbrados. En los últimos años, hay una tendencia por volver a filmar shows o películas exitosas de otras décadas, pese a que casi nunca funcionan. En esta oportunidad, se cree que este remake podría no decepcionar ya que tiene a, nada más ni nada menos, que Will Smith como uno de sus productores. Personalidad que ya se encuentra trabajando junto al equipo para traernos de vuelta la serie a la pantalla chica.

Teniendo a Morgan Cooper como director, aún se desconoce en qué plataforma se podrá disfrutar este contenido. Se sabe que actualmente Peacock, HBO Max y Netflix están trabajando en las licitaciones para obtener el programa. Según informa ComicBook.com, Will -tras reunirse con Morgan- declaró: “Por muy divertidos que sean los episodios, había una capa completamente diferente que no se podía hacer, como, en un drama de una hora, se pueden hacer arcos de ocho episodios. Las versiones dramáticas de estas ideas significan que se pueden usar historias existentes, pero no parecerá que estás rehaciendo un episodio porque la trama será completamente nueva desde la perspectiva dramática“.

Sobre la idea de hacer una versión más acercada al drama y dejando de lado la comedia, Cooper expresó (en conversación con el productor): “Crecí viendo el programa. Es algo que desde que tenía cinco años recuerdo haberlo visto y haber observado lo que hiciste en la pantalla, por lo que siempre ha sido parte de mí. Y por eso recuerdo conducir por la 71 en Kansas City, estar pensando en la serie, haber conducido por debajo de este paso elevado. Yo diría que conduje por debajo y, cuando salí, tuve la idea. Me golpeó como una tonelada de ladrillos y supe que tenía que contar esa historia“. Finalmente, el plan gustó. Pronto la podremos disfrutar en alguna de las tres plataformas de streaming mencionadas.

¿Crees que será interesante un reboot de “El Príncipe de BelAir“?