El reboot de “Gossip Girl” presenta a sus nuevos protagonistas

Hola Upper East Siders, aquí de vuelta Gossip Girl, tu única fuente de información sobre las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.

Gossip Girl reboot Julien Calloway

A ocho años de su conclusión, la famosa serie juvenil está lista para regresar a la televisión. Durante su estreno en 2007, y a lo largo de sus seis temporadas, se convirtió en uno de esos títulos que dividió a una generación. Por un lado, se encuentra el grupo que no puede siquiera tolerar su nombre, y por el otro, están los fanáticos que -incluso en la actualidad- continúan rindiendo culto al programa. Ellos, por supuesto, no pudieron superar sus momentos nostálgicos junto a Blair, Serena, Dan, Chuck y Nate. Por ello, HBO Max decidió llevar a cabo un reinicio del show. Mismo que, recientemente, reveló a sus nuevos personajes.

Hace algún tiempo, los realizadores hicieron un comunicado oficial para anunciar las caras detrás de su novedoso proyecto. De esta forma, los fieles admiradores se enteraron quiénes serían los actores que ocuparían el lugar que Leighton Meester, Blake Lively, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford pulieron durante años. Sin embargo, se desconocía qué rol tendría cada uno en la serie… hasta ahora: llegó el momento de saber el nombre y apellido de los nuevos personajes. A través de su perfil en Instagram, se publicó una serie de nombres con dicha primicia, y una palabra que define a cada uno para exponer sus respectivas personalidades y objetivos. Así, identificamos quién es quién a la hora de comparar la versión original con la moderna.

https://www.instagram.com/gossipgirl/

En el equipo femenino, tenemos a Jordan Alexander, quien será Julien Calloway, y su palabra es “influencia” (Serena); Savannah Smith dará vida a Monet de Haan, que se enfocará en el “poder” (Blair); Zion Moreno interpretará a Luna Lu, una joven en búsqueda del “estilo” (la pequeña Jenny); Emily Alyn Lind se presentará como Audrey Hope, una seguidora de la “elegancia”, Whitney Peak como Zoya Lott, una persona de “perspectiva” y Tavi Gevinson como Kate Keller, alguien de “ambición”. Mientras tanto, en el otro banco se prepara Thomas Doherty como Max Wolfe, un adolescente en busca de la “libertad” (Nate); Eli Brown, como el “privilegiado” Otto “Obie” Bergmann IV (Chuck) y Evan Mock, como Akeno “Aki” Menzies, que se destaca por la “inocencia” (¿Dan?).

¿Quién será Gossip Girl esta vez? Nuevamente, el show estará basado en las novelas de Cecily von Ziesegar, con la diferencia de que la historia se ubicará ocho años después del final del show original. Como tal, es probable que los rumores ahora se esparzan por redes sociales y que ese sea el enfoque principal. A su vez, existe la posibilidad de que Meester, Lively, Badgley, Westwick, Crawford u otra cara conocida haga una sorpresiva aparición. ¿Estás listo para esto? Se espera que la serie se estrene en 2021, por HBO Max.