El reboot de “Power Rangers” ya tiene su villano

Goldar, Finster, Scorpina, Rita Repulsa… ¿quién será el enemigo de esta nueva propuesta?

Power Rangers

Años antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel ganara el poder y la influencia que actualmente tiene, la pantalla brillaba por la presencia de otro grupo de héroes. Emitiéndose por primera vez en 1993, “Mighty Morphin Power Rangers” fue la serie que dio inicio a un enorme legado, cuyo crecimiento acompañó a varias generaciones, durante 28 temporadas y cuatro películas, siendo la última entrega de esta franquicia la que lanzó Lionsgate en 2017. Muchos pensaron, en aquel entonces, que esa sería la ultima vez que verían al equipo de los colores. Pero Paramount tiene otros planes en mente.

Junto con su anuncio oficial, el pasado diciembre, se especuló sobre la posibilidad de que Jonathan Entwistle sea el director de este proyecto y desde qué base presentarán la historia, misma que aparentemente sería el escenario en el que los Rangers modernos quedan atrapados en el pasado (específicamente, la década de 1990). Por suerte, para los nostálgicos fanáticos, The Illuminerdi llegó para compartir más información acerca de la cinta, incluyendo quién será el villano: Lord Zedd, uno de los antagonistas más populares y queridos por la audiencia.

Además, también comentó la necesidad de formar un elenco de protagonistas diverso, y afirmó que el estudio quiere vincular el film con el universo creado en los programas de televisión, dando a entender así, que se tratara de una versión de la serie misma con un poco de renovación cinematográfica para hacer valer el presupuesto y las herramientas que no existían cuando se realizó el show original.

El equipo hará un viaje al pasado, y los fanáticos tendrán un encuentro con su infancia. Mientras tanto, pueden prepararse para festejar el Día Nacional de los Power Rangers, evento que impuso Hasbro y se celebra anualmente cada 28 de agosto.