El reebot de “Resident Evil” ya tiene protagonistas

A empezar de cero.

Resident Evil
Reebot
Kaya Scodelario

Aunque ya hayan pasado varias cintas, los fans siempre han expresado que ninguna le es leal ciento por ciento a los juegos. Nos hemos acostumbrado a ver zombies gracias a estas historias, y Milla Jovovich se convirtió en una referente de este sub-genero. “Resident Evil: The Final Chapter“, como bien indica su nombre, fue el final de la saga comenzada en 2002 por Paul W.S. Anderson. Ahora, toca reiniciarla.

El reebot que llevará a cabo Constantin Films ya cuenta con director: Johannes Roberts. Además, se nos ha confirmado que nos situará en una Racoon City de 1998 y al comienzo del virus. El elenco estará conformado por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Tom Hopper como Albert WeskerRobbie Amell como Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Neal McDonough como William Birkin y Avan Jogia como Leon S. Kennedy.

Esta noticia se suma a la del anuncio de la octava entrega en formato de videojuego (“Resident Evil Village) y a la de que Netflix se encuentra produciendo: una miniserie animada de ocho capítulos que llegará pronto a la plataforma.

¿Con ganas de seguir viendo contenido de esta saga o ya estás saturado?