El regreso a Hollywood de Meghan Markle

La duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, finalmente lograron renunciar a la corona. A partir del 31 de marzo, podrán volver a formar parte del mundo del entretenimiento.

Luego de meses de especulaciones sobre si la actriz de “Suits” volvería a la televisión, Disney reveló a través de su cuenta de twitter que Meghan Markle participará como narradora junto con Natalie Portman en “Elephant”, el nuevo documental de Disneynature que se lanzará el 3 de abril.

Con el fin de donar las ganancias en beneficencia a la ONG Elefantes sin Fronteras, este nuevo proyecto presentará la vida de una familia de estos animales que viajan por el desierto de Kalahari en África.

La famosa empresa escribió: “Dos nuevas películas, dos viajes inolvidables. Comienza a transmitir Elefante de Disneynature, narrado por Meghan, la duquesa de Sussex, y Dolphin Reef de Disneynature, narrado por Natalie Portman, el 3 de abril”.

Recordemos que Markle en 2018 renunció a su carrera en ascenso como actriz de Hollywood para casarse con el príncipe Harry. Tras dos años y un hijo, ambos decidieron dejar de representar a la monarquía británica para enfocarse en su nueva familia y en la búsqueda de un futuro laboral independientemente de la corona.

Por las redes, el público mostró su apoyo y alegría por el regreso de la actriz de 38 años y por el nuevo aporte que Disney realizará al apostar con otra obra más, narrada por medio del reino animal, que busca generar concientización y conexión con el medio ambiente.