El retorno de “Dexter”: Michael C. Hall realizará un reboot de la serie

Tras siete años, el icónico asesino de Showtime regresará a la pantalla chica.

Dexter

¿Estás listo para reencontrarte con uno de los personajes más memorables de la televisión? Pocos programas causaron tanta controversia como el del Dr. Morgan. Su eventual decaimiento a medida que las temporadas avanzaron, y su inesperado final, generaron que la mayoría de los fanáticos queden con un sabor amargo difícil de superar. Pero nunca es tarde para arreglar las cosas: el forense está listo para volver a repetir su impecable rutina, sin dejar salpicaduras de sangre a su alrededor (ni admiradores indignados por su conclusión).

El reboot tendrá 10 episodios y, además de contar con su protagonista original, también traerá de vuelta al showrunner, Clyde Phillips. “Es una serie especial, tanto para sus millones de fanáticos como para la empresa, ya que este innovador show ayudó a poner nuestra red en el mapa hace mucho tiempo. Solo volveríamos a tocar a este personaje único si pudiéramos encontrar una forma creativa que fuera verdaderamente digna de lo brillante que fue. Me complace informar que la hemos encontrado, y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo”, comentó el presidente de entretenimiento de Showtime Networks, Gary Levine.

Para aquellos que odiaron el final de “Dexter”, es importante destacar que, curiosamente, Phillips ya no formaba parte del equipo en ese momento. De hecho, abandonó el programa en la temporada cuatro, misma que muchos dicen fue la última en conservar su calidad. Sin dudas, esto es un signo importante a tener en cuenta para poder mantener la esperanza de que algo bueno se avecina. ¿Cuándo sucederá? Se espera que la producción comience a principios de 2021 para un estreno previsto en el otoño de 2021.