El rodaje maldito: robaron el auto de Tom Cruise mientras grababa “Misión Imposible 7”

Tiembla Ethan Hunt ante las maniobras de estos ladrones.

robaron el auto de Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible

Como una de las franquicias más famosas del mundo y uno de los títulos más esperados del 2022, uno imaginaría que acceder al set de filmación es la verdadera misión imposible. Pero, no para estos estratégicos individuos que dejaron al actor sin su equipaje. Mientras el proyecto se está recuperando de sus infortunios, otro acontecimiento que superó a la ficción apareció para movilizar al equipo.

Según informan desde The Sun, el hecho ocurrió en Birmingham, cuando el BMW X7 de Cruise fue hackeado con un clonador de frecuencias para emular la llave digital. Si bien el coche fue encontrado horas después, los objetos dentro desaparecieron a la par de los villanos del día. La policía aún no ha podido identificar a ningún acusado, pero se estima que se llevaron miles de dólares en el material hurtado.

Afortunadamente, la estrella y los miembros de la producción se encuentran a salvo. Tal parece ser que se encontraban en plena filmación cuando el vehículo fue robado frente al Grand Hotel, sin que los guardias de seguridad se percataran del asunto. ¿Sospechoso? Desde su punto de vista, el grupo de autoridad presente en la escena del crimen se protegió bajo el argumento de que los ladrones utilizaron técnicas “dignas de Ethan Hunt”.

Como mencionamos, este fue solamente una de las tantas desgracias que rodean el largometraje de Christopher McQuarrie: incontables retrasos generados por la expansión del COVID-19, los múltiples casos positivos que surgieron en el set, filtraciones de la trama y el día que Tom tuvo un violento enfrentamiento con dos miembros de su equipo son algunos de los mejores ejemplos que nos permiten evidenciar… lo que será una experiencia inolvidable para todos los involucrados.

¿“Misión Imposible 7” tendrá ese mismo impacto en su audiencia? Lo que inició como una obra cargada de valor y nostalgia, se está convirtiendo en una pesadilla para su protagonista.