El “Snyder’s Cut” llegará a HBO Max

¡Es oficial! No es ningún rumor.

Cuándo parecía que quedaría como una anécdota del cine comercial, HBO nos sorprendió a todos. En las últimas horas, anunció que esta versión de la película saldrá en su plataforma en el 2021. Los fans se cansaron de pedirlo, mes a mes aparecía en las redes sociales el hashtag “#releasethesnydercut“, finalmente fueron escuchados.

Recordemos que mientras se rodaba esta cinta, Zack dio un paso al costado. Primero se dijo que fue por diferencias creativas, pero luego se afirmó que se debió al suicidio de su hija. El film quedó en manos de Joss Whedon y estuvo lejos de agradarle a la crítica y a los fanáticos. Luego del estreno de “Justice League“, se corrió el rumor de que había una versión totalmente distinta de la historia, la que su primer director tenía en mente.

A continuación te dejamos los rumores que circulan en base a la poca información oficial que conocemos. La película tendrá una duración de entre cuatro y cinco horas, por lo que puede llegar a ser dividida en partes. Habrá una inversión de 20 a 30 millones de dólares, el dinero será destinado a la recontratación de los actores y a los efectos especiales. La idea es que todo lo que Snyder tenía en mente se plasme, tendrá poder absoluto sobre el producto final.

¿Esperás esta versión o preferís olvidarte de una vez de esta historia?