El spin-off de “Love, Simon” no será transmitido por Disney+

“Love, Victor”, la secuela de la película, estaba pautada para ser transmitida en Disney+, pero hubo un cambio de plataforma.

La aclamada película “Love, Simon”, basada en la novela de Becky Albertalli”, tendrá su spin-off en formato de serie. “Love, Victor” nos contará la historia de un adolescente que está en lucha con su orientación sexual.

Disney estaba preparando esta secuela, pero hubo un cambio. Ahora, consideran que el contenido “no es apto para el público familiar” que tienen. Abordará temáticas que, según Disney, son para adultos, como consumo de alcohol o problemas matrimoniales.

Albertalli, la autora de “Love, Simon” anunció que la movieron a Hulu, y después, Hulu TV lo confirmó por Twitter: “Prepárate para regresar a Creekwood High School. De los escritores de Love, Simon, llega una nueva historia sobre la familia, la amistad y el encuentro contigo mismo. #LoveVictor llegará pronto, solo en Hulu”.

Producida por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, la serie acaba de finalizar la producción de sus primeros 10 capítulos. “Love, Victor” será lanzada en junio, coincidiendo con el mes del Orgullo LGBT.  Y parece ser que están considerando la idea de una segunda temporada.

Michael Cimino la protagonizará dándole vida a Victor, un chico que llega al instituto Creekwood y que acompañaremos en su propio viaje de autodescubrimiento. Por otro lado, Nick Robinson volverá a participar interpretando a Simon Spier, pero esta vez será el narrador.

¿La vas a ver?