El staff de “Misión Imposible 7” defiende a Tom Cruise tras su enfado

Pasada la tormenta, llega la calma.

Misión Imposible 7
Tom Cruise
coronavirus

La noticia de la semana pasada, sin duda, fue la polémica que se vivió en torno a los audios filtrados por The Sun sobre el rodaje de la séptima entrega de “Misión Imposible“. En ellos, Cruise se notaba muy enfadado con parte del equipo de producción por no cumplir los protocolos para evitar contagios de COVID-19. Actores como George Clooney defendieron a Tom, y el debate en redes y en los medios no faltó. Luego de que cinco trabajadores hayan decidido renunciar al proyecto, parte del equipo expresó su apoyo al artista de 58 años entendiendo la situación por la que pasó.

Es difícil describir lo increíblemente intenso y concentrado que está (Tom Cruise) en hacer que cada película sea la mejor posible“, afirman. “Las cintas de ‘Misión Imposible’ son muy especiales para él. Son ‘sus’ películas. Tom ayudó a configurar el protocolo COVID. Por supuesto que se lo toma como algo personal cuando se rompe el protocolo (…) En todos los años de rodaje de la franquicia nadie ha escuchado a Cruise levantar la voz”, continúa el representante del equipo situado en Reino Unido. “Por lo general solo se enfoca en el rodaje. Sin embargo, este film es muy diferente: tiene que filmar mientras se asegura de que todos estén a salvo“, concluye.

Recordemos que la producción de esta séptima entrega detuvo su rodaje en dos oportunidades: por primera vez, en febrero, cuando se presentó el primer estallido de contagios en todo el mundo, y su segunda vez fue en octubre, luego de contagios en el set. Se entiende que por ese último párate, Tom Cruise se mostró tan enojado al ver que el equipo no estaba cumpliendo las nuevas normas para filmar películas.

Si todo marcha bien, en noviembre de 2021 podremos disfrutar de “Misión Imposible 7”, dirigida por Christopher McQuarrie. Además de su estrella principal, contará con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Simon PeggHayley Atwell, Ving RhamesVanessa Kirby. ¿La estás esperando?