El tráiler de “Halloween Kills” presenta el regreso de las estrellas del film original

El histórico legado cinematográfico de la noche del 30 de octubre continúa.

Halloween Kills

Tras años de espera, la reelaboración de la franquicia de David Gordon Green en 2018 resucitó a Michael Myers, ignorando las secuelas y posicionándose como una secuela directa del primer film. Por desgracia para los fanáticos, en este momento podrían estar disfrutando de su siguiente entrega de no ser por el coronavirus. Pero no desesperen, lo bueno se hace esperar. Y así como hubo cuatro décadas de por medio hasta poder ver la merecida continuación de aquella historia, ahora sabemos que en 2021 el icónico asesino volverá para amenazar no solo a Jamie Lee Curtis, sino también a algunas viejas caras conocidas.

Recientemente, Universal lanzó una nueva promoción para el largometraje burlándose de los personajes que regresan, que incluyen a Kyle Richards como Lindsey Wallace, Nancy Stephens como la enfermera Marion Chambers, Robert Longstreet como Lonnie Elam y Anthony Michael Hall como Tommy Doyle. Todos sobrevivieron al escándalo que Michael causó hace más de 40 inviernos, pero no por mucho tiempo. “El primer proyecto, para traer a la gran pantalla la historia original, fue más sobre la vida de aislamiento que llevó Laurie después de Myers, y sus intentos de venganza. Fue personal. Esta vez se trata más de cómo una comunidad se deshace en el caos. Se trata de cómo el miedo se propaga de forma viral”, comentó Green en una entrevista con Empire. Sus palabras remiten extrañamente al contexto actual que atraviesa el mundo, aunque dudamos de que un maníaco homicida que va con un cuchillo pueda superar el millón de víctimas que ya se cobró el virus.

Por otro lado, y para felicidad total de los admiradores, el creador de “Halloween” (y compositor), John Carpenter, también está de regreso con una nueva partitura bajo el brazo, lo cual es increíble dado que su aporte a la última cinta marcó una clara y grata diferencia. “El corte está hecho. Lo editarán en Nueva York. Entonces, he terminado aquí. La película es otra cosa: divertida, intensa y brutal, trepidante multiplicada por cien. Es enorme, nunca había visto algo como esto. ¡El recuento de muertes!”, adelantó con emoción el legendario cineasta hace algún tiempo. Ciertamente, algo grande está llegando.