El tráiler de “Spider-Man: No Way Home” podría lanzarse la próxima semana

Pero, no para todos.

spider man no way home trailer cinemacon

Dos veranos han pasado desde que Jon Watts logró que los fanáticos de Tom Holland y del Universo Cinematográfico de Marvel se queden con la boca abierta, esperando a ver cómo seguía la historia al año siguiente. Hasta que un enemigo imprevisto apareció y dejó helados a todos los superhéroes de Stan Lee: el COVID-19. Puede que el instinto arácnido de Peter Parker no haya podido prevenir la pandemia, pero la luz al final del túnel está cada vez más cerca y, tras innumerables percances, parece ser que la tercera entrega presentará su primer adelanto. Aunque… será solamente para algunos afortunados.

Según informa DanielRPK (confiable infiltrado en las producciones del UCM) a través de Twitter, el tráiler se proyectará de forma exclusiva para los asistentes de la CinemaCon, evento que reúne a propietarios de salas de cine de todo el mundo.

Si bien Sony aún no emitió respuestas sobre el rumor, el usuario tuvo que eliminar su posteo, y eso… es una buena señal. Puesto que, a pesar de que los aficionados no podrán disfrutar de las primeras imágenes del film, inevitablemente se filtrará contenido de interés para aquellos que gozan de los spoilers. Además, es un acontecimiento que indica su pronta emisión para todo público.

¿Estás emocionado por ver “Spider-Man: No Way Home”? Dado que ya se confirmó la participación de Alfred Molina como el Doctor Octopus y la presentación del multiuniverso del UCM, ciertamente, es uno de los estrenos más esperados de Marvel.

De momento, Sony y Disney mantienen que la fecha estimada de lanzamiento será a finales de diciembre.