Saltar al contenido

El tráiler de “Thor: Love and Thunder” es el cuarto más visto de Marvel en las primeras 24 horas

Se trata de uno de los estrenos más esperados, el cual llega a la pantalla grande en julio de este año.

Thor: Love and Thunder

La cuarta entrega del Dios del Trueno viene dejando las expectativas de los fanáticos muy altas, especialmente por el regreso de Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno. Esto se pudo comprobar rápidamente, cuando pasadas las 24 horas de la publicación en redes, el primer tráiler alcanzó un total de 209 millones de visualizaciones. Esto hizo que se convirtiera en el cuarto primer vistazo más visto de una cinta de Marvel Studios.

El récord actual lo tiene “Spider-Man: No Way Home”, la tercera entrega protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, la cual contó con la aparición de los tres arácnidos y el regreso de múltiples villanos de diferentes entregas, además de que le abrió la puerta al multiverso. La misma, tuvo 355,5 millones de visitas durante sus primeras 24 horas, tras ser lanzado en agosto del año pasado.

El segundo puesto lo obtuvo “Avengers: Endgame”, nada más y nada menos que la segunda película más taquillera en la historia del cine, la cual logró obtener el primer puesto hace unos años pero luego fue desplazada por “Avatar” nuevamente, al ser reestrenada en China. Esta cinta, que tanto aman los fanáticos, cuenta con 289 millones de visualizaciones en su primer día.

El tercer lugar quedó en manos de “Avengers: Infinity War”, una de las preferidas de los admiradores (seguida de “Endgame”), la cual llegó a tener 230 millones de visitas.

Es por eso que este cuarto puesto se traduce en que “Thor: Love and Thunder” es una de las películas más esperadas por los fans, tras mucho tiempo de espera, ya que la tercera entrega llegó a las salas de proyección en 2017 y el personaje de Chris Hemsworth apareció en pantalla por última vez para “Avengers: Endgame”, en 2019.

Una vuelta esperada

No solamente tenemos el regreso del actor principal, sino también, como mencionamos anteriormente, el de Natalie Portman. Tras haberse ausentado en la última cinta, los fanáticos creían que no iba a volver, pero la intérprete se encargó de explicar por qué no tuvo un lugar en el metraje.

“Vinieron a mí. Obviamente mi personaje no estaba escrito en la tercera de Thor por el lugar donde se desarrolló. No fue realmente en la Tierra y mi personaje estaba en ella. Y luego vinieron a mí con la cuarta idea y me dijeron: ‘Tenemos esta idea, esa fue una historia en algunos de los cómics, en los que Jane se convierte en Lady Thor’”, contó la actriz hace un tiempo sobre la decisión de su vuelta al reparto.

Y agregó: “Esto es muy emocionante y también, por supuesto, con Taika y amo tanto a Tessa y a Chris. Así que es emocionante volver a trabajar con ellos. Y sí, estoy muy emocionada de levantar el martillo”.

La popular actriz será la encargada de levantar el Mjölnir, como pudimos ver en el tráiler. Es por eso que su regreso mantiene expectante a todo fanático.

Además, la participación de los Guardianes de la Galaxia, la situación a la que se enfrenta Thor luego de los eventos que tuvieron lugar en “Endgame” y la vuelta de Valkiria son algunos de los puntos interesantes que se pudieron ver en este primer vistazo y que también atraparon a los admiradores (además, los más atentos han logrado descifrar algunos guiños y easter eggs en el teaser).

¿Emocionado por ver esta nueva entrega? Nosotros también. Pero todavía hay que esperar un poco más porque “Thor: Love and Thunder” llega a los cines del país el próximo 8 de julio. Por lo pronto, lo único que podremos comprobar antes, es si en el estreno de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” hay algún que otro adelanto en su escena poscréditos.