El último Blockbuster se puede alquilar para pasar una noche

Por tan sólo cuatro dólares, se puede armar una pijamada en el histórico lugar.

 Blockbuster

Actualmente, la moda por lo retro se ha agigantado a grandes pasos. Muchas veces preferimos ver un clásico antes que una película nueva. Lo mismo sucede con las prendas, puesto que volvimos a la tendencia que se utilizaba en los noventa. Y así con diversas cuestiones. Blockbuster fue una franquicia estadounidense de videoclubes, especializada en alquiler de cintas y videojuegos, que tenía locales en la mayor parte del mundo y servicios por correo. Era un lugar en donde podías sumergirte por muchas horas y caminar por todos sus pasillos, hasta encontrar el largometraje perfecto para vos. Pero todo cambió con la llegada de las plataformas de streaming y las nuevas tecnologías, las cuales derribaron a la compañía que fue líder en el mercado durante mucho tiempo.

Anteriormente te contamos sobre el último Blockbuster y cómo era que seguían activos hasta la actualidad. Ahora, esos fanáticos nostálgicos que frecuentaban el lugar en estos últimos años, pueden revivir los momentos de su niñez o adolescencia por tan sólo cuatro dólares. Se encuentra disponible para alquilarse en Airbnb. A manera de agradecimiento a la comunidad local, la gerente de la tienda, Sandi Harding, ofrece tres reservas de una noche en el mes de septiembre para que puedan ver el filme que quieran, acompañados de un balde de pochoclos y gaseosas.

“En agradecimiento por todo lo que la comunidad local ha hecho recientemente para apoyar al último de su tipo durante estos tiempos inciertos, esta pijamada de fin de verano ofrecerá a los amantes del cine en el condado de Deschutes la oportunidad de una estadía con el tema de los 90, para revivir la tradición pasada del viernes por la noche, tal como la recordamos”, dice el comunicado de prensa del negocio.

Como bien dice en el texto, se encuentra ubicado en el condado de Deschutes, en Bend, Oregon. Sólo los residentes pueden reservar su estadía, a partir del 17 de agosto, a un precio sumamente barato. Se podrá alquilar los días 18, 19 y 20 de septiembre. Tendrán todo el lugar para ellos solos, siempre y cuando sigan con el protocolo de higiene por el COVID-19.

Etiquetas: