Elijah Wood quiere estar en una película de Star Wars o Marvel

El actor que dio vida a Frodo desea unirse a la fuerza… de las mayores producciones de la actualidad.

elijah wood quiere estar en star wars o marvel

Puede que muchos intérpretes hayan iniciado su camino en las artes escénicas a partir de una cinta de su infancia, como “El Señor de los Anillos”. De esta forma, es posible que llegar hasta aquel punto sea el objetivo más ambicioso a soñar. Pero, no para esta estrella, quien según parece, no le alcanzó con formar parte de una de las historias legendarias de la gran pantalla. Sino que, además, le gustaría ver su nombre en los créditos de otras franquicias masivas.

Así lo reveló durante una entrevista para ET Online, donde explicó que ya está listo para volver a unirse a este tipo de sets dado que extraña trabajar con productos de gran alcance y magnitud:

“Sería entretenido. No he tenido la oportunidad de jugar en una caja de arena gigante en un tiempoStar Wars tiene un precedente porque soy un gran fan. Entonces, en la esfera de acción en vivo, sería increíble. Y luego están las películas de Marvel. ¿Es cine? Es irrelevante si te gustan los superhéroes o no, ya que son intrínsecamente divertidas y están muy bien hechas. Creo que volver a mezclarme con ese universo sería genial. Algo totalmente asombroso, porque está a una escala tan loca”.

Elijah Wood para ET Online.

Wood ha incursionado en algunos títulos importantes desde su paso por la Tierra Media (como “Spy Kids” y “TRON”). Sin embargo, durante la última década se mantuvo centrado en proyectos originales y de menor tamaño.

¿Te gustaría verlo en el universo cinematográfico… de Disney? A 18 años de “El Retorno del Rey”, parece ser que los recuerdos de sus días en las grandes ligas tendrá un pronto efecto en los próximos lanzamientos de ambas marcas.

“Si tuviera que repetir esa experiencia de nuevo, ¡lo haría en un abrir y cerrar de ojos! Pasar la mayor parte de esos cuatro años en Nueva Zelanda nuevamente con esa gente, haciendo esas películas… no quería que terminara“.

Elijah Wood para ET Online.