“Élite 4”: adiós a Carla, Nadia, Lucrecia, Polo y Valerio

Malas noticias para los fanáticos, quienes esperaban con ansias que los personajes más queridos aparecieran en la cuarta entrega.

Para quienes vieron hasta la tercera parte, el final dio a entender que iba a tener una continuación. Y así será. La ficción, que se encuentra disponible en la plataforma de streaming, ya anunció, mediante un video que subió a sus redes sociales, quiénes no formaran parte del elenco que grabará la nueva entrega. La tarde de ayer ha entristecido a muchos admiradores, quienes querían seguir viendo a estos cinco integrantes que tanto han aportado a la historia (aunque, tengamos en cuenta que uno ya no iba a aparecer, por obvias razones).

Como mencionamos anteriormente, Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani abandonarán la serie. Se entiende la salida de algunos de los personajes, pero con los otros fue una total sorpresa. Los jóvenes aparecen en las imágenes que compartió la cuenta oficial de “Élite”, donde podemos ver a la intérprete de Lucrecia decir: “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes. Gracias, gracias, gracias y gracias”.

A su vez, quien encarna a Carla, habla de su personaje con emoción: “Es una mujer increíble y me encantaría ser como ella. La amo”. Mientras que el chileno cuenta: “Que termine de encontrar su camino, porque el poder lo tiene, el potencial lo tiene. Pero si se cae, renace como el ave Fénix”. En cuanto a Nadia: “Que llegue a una posición en donde ella pueda ser feliz, haciendo lo que en un futuro quiera hacer, así que… a vivir la vida”, expresa la actriz sobre su papel.

Uno de los que integra el elenco es Álvaro, el intérprete de Polo. Se trata de uno de los más importantes en la serie, a quien quisimos y luego odiamos. El artista no tuvo muchas palabras para acotar, ya que se encontraba muy emocionado. “No me quiero poner sentimental”, dijo el actor. Algunos de sus compañeros comentaron la publicación y dedicaron lindos mensajes, como: “Siempre en mi corazón”, “¡Los quiero mucho!”, “Gracias por todo” y “Mi corazón, al infinito y más allá”.

Los actores realizaron posteos desde sus redes sociales, para expresar su felicidad por haber participado en la producción y haber compartido una experiencia hermosa. Desafortunadamente, el fin de estos personajes ha llegado. ¿Qué opinás al respecto? ¿Vas a seguir viéndola sin ellos?

Etiquetas: