“Élite 4” está más enfocada en los personajes, según Claudia Salas

La intérprete de Rebeka habló sobre esta nueva entrega.

Claudia Salas

En entrevista para Ecartelera, la actriz habló sobre la serie del momento. Llegó en la segunda temporada y se quedó hasta la estrenada este año. En esta ocasión, veremos a su personaje sumida en nuevos misterios, pero a la vez, la veremos en una nueva relación amorosa.

Junto a Mencía (Martina Cariddi), protagonizarán una historia que finalmente -parece- tendrá final feliz. Su propuesta amorosa es una joven recién llegada al colegio de Las Encinas, con varios fantasmas del pasado. Ambas intérpretes hablaron con el medio español y contaron con más detalle sobre sus personajes.

“Las dos tienen muchísimo carácter, pero creo que Mencía tiene una valentía de mentira”, expresó Cariddi. A su vez, Salas contó qué es lo que siente sobre su papel: “Se ve a otra Rebeka. Ya en la tercera se dejaba ver un poco de su lado más sensible pero en la cuarta mucho más. Creo que en esta temporada todo va a más”.

Con respecto a si hay una entrega totalmente diferente a las anteriores, Claudia explicó que nota un cambio: “Quizá se mantiene el thriller y el suspenso, pero se ha apostado más que en las otras temporadas por enganchar con los personajes en sí. Creo que se empatiza más con los personajes, las relaciones que se cuentan tienen más tiempo en cada capítulo”.

Y agregó que “el foco está más en conflictos y dilemas, en la parte melodramática que en la acción, que también la tiene, pero digamos que ahora está caminando a un lugar que me parece interesante y que creo que era necesario para el proyecto: renovar esa parte y no repetir el mismo patrón. Y creo que lo han conseguido bastante bien el equipo de guion”.

¿Tenés pensado ver esta cuarta temporada? Este próximo 18 de junio llegará a Netflix.