“Élite”: Carla y Samuel protagonizarán una de las historias del spin-off

Tendrán su propia aventura, contada de una manera breve.

“Élite” Carla Samuel

La serie de drama estrenada en 2018, que cuenta con tres temporadas y una cuarta en camino, ya ha anunciado que hará una historia apartada sobre algunos de los personajes más importantes de la serie. En este caso, ya se confirmó que “Carmuel” volverá a la pantalla. Y no falta mucho para ver esto, ya que la “Élite Week” llegará entre el 14 y el 17 de junio.

Netflix ya nos ha adelantado algunas promos sobre estas breves historias. Con éstas, Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito) se despedirán de la producción. En este caso, volveremos a ver a la última mencionada junto a su propuesta amorosa: Samuel (Itzan Escamilla).

“Élite Week” contará cuatro historias divididas en tres episodios; quienes estuvieron en el guion fueron Darío Madrona y Carlos Montero, los creadores de la ficción original.

Además, un dato a tener en cuenta es que llegarán un día antes de que se estrene la cuarta entrega: el 18 de junio podremos ver en la gran N roja la continuación, junto a nuevos integrantes en el reparto: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

¿Tenés pensado ver este spin-off?