Elizabeth Debicki interpretará a la Princesa Diana en las últimas temporadas de “The Crown”

Si hablamos de la realeza inglesa, ella no podía faltar.

Elizabeth Debicki
The Crown
Diana

Primero nos informaron que la quinta entrega sería el final de la serie, pero luego nos avisaron que tendríamos un sexta temporada para poder ampliar la historia. Este show, producido por Netflix, ha demostrado ser de lo mejor en los últimos tiempos. Más allá de reunir miles de fanáticos, la crítica siempre lo vio con buenos ojos y en los Emmy nunca faltaron las nominaciones y premiaciones. Una personalidad, que por tiempos sabríamos que estaba pronta a aparecer, sería nada más y nada menos que Lady Di. Por supuesto que la presentación de, quizás la mujer más popular en la corona, es de lo más esperado del programa.

Tener la responsabilidad de interpretarla no iba a ser una tarea fácil para quien sea que lo tuviese que hacer. Aunque aún no sabemos cómo lo hará, al menos ya nos enteramos quién la encarnará: Elizabeth Debicki. En principio, en cuanto a aspecto físico, el cast no defrauda. Tendremos que ver si la actuación tampoco lo hace. El anuncio de que la actriz sería quien encarne a la Princesa de Gales se dio mediante la cuenta oficial de Twitter del proyecto. “El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, expresó Debicki en un comunicado.

Días atrás se había confirmado el fichaje de Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe. “La genial experiencia que viví formando parte de ‘Los Dos Papas‘ me ha dado la confianza para enfrentar la abrumadora perspectiva de interpretar al Príncipe Felipe, expresó el actor, contando su felicidad de volver a trabajar con la plataforma de streaming.

¿Crees que fue la decisión correcta haberle dado el papel a Elizabeth?