Elizabeth Olsen afirma que “WandaVision” cambiará el estigma que hay sobre las enfermedades mentales

¿Se estrena en noviembre?

Elizabeth Olsen
WandaVision
Paul Bettany
Disney+

Van pasando los días y nos vamos acercando a ese tan esperado 17 de noviembre, fecha en la que Disney+ llegará a Latinoamérica. Ese mes, la plataforma de streaming cumplirá su primer aniversario y estará repleta de contenido. Tendremos el estreno de “The Mandalorian 2” y se supone que también, el de “WandaVision“, la primera serie complementaria del UCM. Decimos se supone porque, a partir de un reciente spot publicitario sobre lo que llegará en el próximo mes, comenzaron las especulaciones al no ver información alguna de la serie. Pero es probable que la empresa del ratón haya decidido poner nada solo para que nosotros estemos hablando de eso, ya que hace días se confirmó que la ficción aterrizará en el 2020.

Para promocionar el show, Elizabeth Olsen le brindó una entrevista al New York Times y allí nos contó un poco más sobre este proyecto: “‘WandaVision’ es un concepto increíble. Es la primera vez que logramos entenderla a ella como la Bruja Escarlata que es en los cómics y eso me emociona porque no hemos podido darle ese nombre en la pantalla. Eso va a ser muy divertido. Siempre ha sido una representación de la salud mental y la enfermedad en las historietas, y su mayor papel en Marvel es manejar ese estigma”. Como sabemos, luego de los acontecimientos sucedidos en “Avengers: Infinity War“, el personaje interpretado por Olsen entra en una gran depresión que la lleva a los espacios más oscuros de su mente. Todo indica que esta serie adaptará el hecho conocido como “House of M” en las historietas.

De momento, no tenemos fecha oficial para el show estilo sitcom protagonizado por Elizabeth y Paul Bettany. Pero sabemos que, a más tardar, en diciembre de este año la podremos estar disfrutando.