Elizabeth Olsen confirma un inesperado cameo en “WandaVision”

La popular serie que arrasó con todo en Disney+, tendría la participación de una figura importante en este universo.

wandavision

Ya van cuatro episodios en la lista de la sitcom sobre la Bruja Escarlata y Vision que la plataforma de streaming nos brindó. El público está fascinado con la pareja y con cómo las cosas empiezan a intensificarse a medida que cada capítulo avanza. Mucho se ha hablado y especulado, pero no hay información oficial… sólo una: que habrá un interesante cameo, y fue confirmado por la protagonista misma.

En una entrevista para TV Line, se le preguntó a la intérprete si habrá alguna participación importante a lo largo de la ficción, a lo que respondió sin dudar: “Sí, por supuesto. No puedo dar más detalles. Estoy muy emocionada”, y agregó que le extrañó que todavía no se haya filtrado.

Estas palabras generaron repercusión en los fanáticos, quienes ya están especulando quién podría ser. De momento, Jac Schaeffer y su equipo no hablaron sobre ello, pero parece que se avecina algo inesperado. Mientras tanto, recordemos que Paul Bettany parecería haber hablado sobre ello hace un tiempo: en entrevista para Black Girl Nerds, contó que gracias a la serie había tenido la oportunidad de trabajar con un actor que siempre quiso, pero no reveló su nombre. “Hay cosas de las que no puedo hablar, en las que voy a trabajar con un intérprete que va a ser una sorpresa para todo el mundo. Voy a colaborar con alguien que siempre he querido, que es simplemente increíble. Tenemos verdaderos fuegos artificiales juntos”, expresó.

Lo confesado por Bettany parece tener mucha similitud con lo contado por Olsen. Pero, la pregunta del millón es: ¿quién podría ser? El público apuesta por Magneto en las redes sociales y, tanto fue así, que se creó un trending topic en Twitter sobre esto; los cibernautas creen que participará el villano de “X-Men”, el cual fue interpretado por Michael Fassbender y por Ian McKellen.

¿Qué opinás al respecto? Dejando las especulaciones afuera, lo único que es oficial hasta el momento es que este próximo viernes 5 de febrero se estrenará el quinto episodio de esta serie.