Elizabeth Olsen se convierte en Daenerys Targaryen en este video

La Bruja Escarlata se ve espectacular como la Madre de los Dragones.

Elizabeth Olsen daenerys

Haciendo honor a la próxima serie de Marvel, nos preguntamos: ¿Qué hubiese pasado si… la estrella de “WandaVision” formara parte del mundo de “Game of Thrones”? En primer lugar, Disney no gozaría de su serie más exitosa (ni Emilia Clarke tampoco). Pero además, la heredera de la familia Olsen hubiese cumplido uno de sus grandes sueños, puesto que recientemente reveló que se presentó al casting de HBO y fue rechazada. A raíz de sus declaraciones, los fanáticos hicieron realidad su deseo del pasado.

A través de un video deepfake del creador de contenido en YouTube, Stryder HD, Elizabeth se puso literalmente bajo la piel de Daenerys. Al mostrar dos de las mayores escenas del personaje, se puede apreciar el increíble parecido entre las actrices. ¡Mirá la comparativa a continuación!

Si bien ambas secuencias son icónicas, cabe destacar la diferencia en la psicología del papel entre los dos finales de temporada. Desgraciadamente, no sabemos si la joven Targaryen hubiese tenido un mejor desenlace en manos de la Bruja Escarlata, pero sin dudas, el linaje del dragón le queda a la medida.

¿Habrías preferido ver a Elizabeth Olsen como Daenerys Targaryen? En el show que inauguró la Fase 4 de Marvel, la intérprete no tiene nada que envidiarle a Clarke: su papel también es complejo y poderoso. Pronto, conoceremos si tiene una evolución similar a la que aspiró en “GOT” cuando Wanda Maximoff aparezca en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, cinta que se estima que llegará en 2022.