Aseguró que esto “afecta a los cientos de personas con mucho talento del equipo”.

Ya se han dado a conocer los números del primer fin de semana de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” en taquilla. Como era de esperarse, la película es un completo éxito y se posicionó como el segundo mejor estreno del 2022. Según reportó The Hollywood Reporter, la dirigida por Sam Raimi alcanzó los 450 millones de dólares. Dicha cifra se resume en fanáticos y otros que no lo son tanto. Para quienes se quejan de todo lo relacionado al UCM por ser comercial, Elizabeth Olsen les tiene una crítica.
Usualmente el mundo no está acostumbrado a tener muchas declaraciones de esta actriz. Luego de que cierre sus redes sociales, fue aún más difícil seguirle el paso ya que siempre fue muy reservada. Para la suerte de sus fans, tener que promocionar su nueva cinta es sinónimo de un sinfín de entrevistas para diversos medios. Fue justamente en la que Olsen le brindó a The Independet donde reveló sentirse molesta con todos aquellos que les restan valor a los films de Marvel Studios.
“No estoy diciendo que estemos haciendo películas de arte independiente, pero creo que le resta algo a nuestro equipo, lo que me molesta. Estos son algunos de los escenógrafos, diseñadores de vestuario y operadores de cámara más asombrosos. Siento que disminuirlos con ese tipo de crítica minimiza a todas las personas que hacen películas premiadas, que también trabajan en estos proyectos”.
Además de aclarar que entiende que no son precisamente los proyectos con las intenciones artísticas más ambiciosas, habló sobre la actuación. Sin desmerecer su trabajo, aseguró entender las diferencias con otras cintas.
“Desde el punto de vista de un actor, lo entiendo. Entiendo totalmente que hay un tipo diferente de actuación que está sucediendo. Pero sí creo que arrojar a Marvel debajo del autobús afecta a los cientos de personas con mucho talento del equipo. Ahí es donde me pongo un poco agresiva con eso”
Elizabeth Olsen para The Independet.
Sin entrar en spoilers, se sabe que para el futuro a Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel algo le tocará protagonizar. La propia Elizabeth afirmó que una segunda temporada de “WandaVision“ no tendría sentido, por lo que cree que lo mejor sería que después de tanto tiempo tenga su largometraje. En entrevistas, postuló la historia “House of M” para una posible adaptación.
Lo que está claro es que Elizabeth Olsen tiene ganas de volver a interpretar a Wanda. En reciente charla con Collider, la artista de 33 años aseguró que quiere continuar dándole vida al personaje: “Firmo extensiones cada vez que quieren que haga una película… siempre se ajusta a mí. No pienso en esto como el final”.
Pasado el primer fin de semana de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, resta poco para el miércoles, día que es importante para los estrenos ya que muchos aprovechan los descuentos para ir al cine. La hayas visto o no, podés leer nuestra crítica sin spoilers haciendo click acá.