Elizabeth Olsen y Jesse Plemons protagonizarán “Love and Death”

Ya mismo sumamos este proyecto a nuestra lista.

Elizabeth Olsen
Jesse Plemons
Love and Death
HBO Max
David E. Kelley

Luego de que “WandaVision” llegue a su final, muchos de los seguidores de los Avergers se convirtieron en fanáticos de Elizabeth Olsen. Si no lo has notado, su carrera más allá del Universo Cinematográfico de Marvel no cuenta con proyectos muy conocidos. Fuera de ese contenido, la única cinta a gran escala en la que ha trabajado fue “Godzilla” (2014). Su filmografía se compone principalmente de films y programas televisivos que no son muy conocidos, lo cual no significa que sean de calidad. El éxito de la serie de Disney+ posiblemente haya sido una de las razones por la cual HBO Max se haya interesado en ella para una de sus grandes apuestas.

Love and Death” será una miniserie que se estrenará a través de la plataforma de streaming de HBO. Esta será una de las grandes propuestas de su catálogo ya que, además, contará con la producción de David E. Kelley (“Big Little Lies”) y Olsen estará acompañada de Jesse Plemons (“I’m Thinking of Ending Things”) en la actuación.

El productor de 65 años, en esta oportunidad, toma como referencia el libro ‘Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs’ y varios artículos del Texas Monthly, ya que todo estará basado en una historia real.

En este show, dirigido por Lesli Linka Glatter (Homeland“), conoceremos a dos parejas devotas a la Iglesia que viven tranquilas en alguna parte de Texas en los ochenta. Todo cambia cuando Candy Montgomery (interpretada por Elizabeth Olsen) asesina a su amiga Betty Gore con un hacha. De momento no conocemos quién interpretará a la víctima, pero sí sabemos que su marido, Allan Gore, será personificado por Plemons.

El proyecto promete porque David E. Kelley no será el único encargado de la producción: para esta serie, regresará la dupla que se formó en “The Undoing“, ya que trabajará junto a Nicole Kidman. Dúo que pronto estrenará “Nine Perfect Strangers“, a través de Hulu.

De momento, no tenemos fechas ni de comienzo de la producción y menos de estreno de “Love and Death“, pero estaremos atentos a todas las novedades. ¿Te interesa esta miniserie?