Ellen Pompeo quiere irse de “Grey’s Anatomy” mientras sea un éxito

“No quiero ser la pasa de uva del viñedo”, expresó la artista.

Ellen Pompeo
Grey's Anatomy
Final

Si revisamos la carrera de la actriz podemos encontrar otros proyectos, ¿pero vale la pena mencionarlos? Sin desprestigiar su carrera, todos la conocemos con un ambo. 15 son los años que Ellen le ha prestado a la serie, posiblemente más de un tercio de tu vida. En su paso por el podcast Armchairexpert, de Dax Shepard, habló acerca del desgaste que conlleva estar tantos años en un mismo show: “No es precisamente divertido. Realmente ves la diferencia porque llevo la misma ropa e interpreto al mismo personaje. Es jodido”.

Hoy en día es la gran estrella de “Grey’s Anatomy“. Las actrices y actores que forjaron los comienzos de esta historia ya han dado un paso al costado. Aunque los fanáticos del programa no quisieran que así sea, Pompeo ya piensa en su despedida: “La verdad es que tendrá que ser más pronto que tarde, mientras la serie todavía es un éxito, es el objetivo. No voy a quedarme en el show para siempre, de ninguna manera. Si me enojo demasiado y ya no estoy cómoda, no debería seguir”. Asimismo, Ellen contó cuáles fueron las razones que la motivaron a seguir durante tantas temporadas en el proyecto. La más llamativa fue el tener que seguir sin Patrick Dempsey: “Me metieron durante mucho tiempo la idea en la cabeza de que yo no era nada sin él. Tuve que reescribir el final de esa historia y bueno, ¿quién tiene la razón? ¿Soy o no buena sin él?”.

En la temporada 17 se termina el contrato de Ellen Pompeo, pero desde ABC están confiados en la renovación. ¿Hasta cuándo crees que el show seguirá siendo un éxito?