Elliot Page y Emma Portner se divorcian tras tres años de matrimonio

El intérprete lo confirmó en un comunicado.

Elliot Page y Emma Portner

Llegó el fin de la relación entre el actor que protagonizó “Juno” y la profesora de Broadway Dance Center. Lo anunciaron en un comunicado emitido conjuntamente, el cual fue difundido por Entertainment Weekly. “Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el pasado verano. Nos tenemos el máximo respeto y seguimos siendo amigos íntimos”, expresaron en el escrito.

Según TMZ, Page habría pedido el divorcio en un tribunal de Manhattan. Recordemos que la relación comenzó en 2017, cuando el intérprete compartió una foto en sus redes sociales, dando a entender que había un noviazgo. Tiempo después, en 2018, le mostraron al mundo mediante una imagen que estaban casados.

Lo último que se sabía de la pareja era que Emma le había dedicado unas palabras en sus redes sociales luego de que Elliot confesara que era una persona transgénero. “Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que se unan a mí en el apoyo ferviente a la vida trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla la dulce E. Te quiero mucho”, escribió la bailarina.

Etiquetas: